viernes, 6 de febrero de 2015

Por fin un Método Familiar

¿Por qué el Método Kensho es un método familiar?




Todos queremos conocer por qué enfermamos, cuales son las verdaderas causas y aprender qué podemos hacer para recuperar nuestra salud y prevenirla.

Pero la carencia de tiempo debido al ritmo de nuestro modelo de vida, las complejidades que suponemos tiene aprender estos conocimientos, o incluso los altos costes que creemos que existen para acceder a este tipo de información, nos desaniman a la hora de emprender este camino de conocimiento.

El Método Kensho ha nacido para llenar este vacío en la sociedad actual:

- No es necesario disponer de una gran cantidad de tiempo, en apenas ocho (8) horas al mes a lo largo de 7 meses aprenderemos todo lo que este método contiene: Autotratamientos de Manopuntura, Alimentación adaptada a nuestra constitución, Técnicas de revitalización y Meditación, Sentimiento Creativo, Perfil Pisocológico Constitucional para conocer por qué somos como somos, etc.




- La aplicación de la Acupuntura Coreana (Manopuntura) es extraordinariamente fácil: se realiza en los dedos de la mano usando cuatro puntos para cada órgano o sistema corporal enfermo, siendo de muy sencillo autotratamiento.

- Los contenidos del curso son muy lógicos y naturales, lo cual lo dota de sencillez, puesto que todo lo contenido en el Método Kensho proviene de las leyes de la Naturaleza que nos ha creado, y todo lo natural apasiona, relaja y llena de energía. En la Naturaleza y en el Método Kensho nada es complicado.



-  Los modelos preventivos de salud son lo más racional y económicamente rentable que podemos aplicar en nuestra vida, ya que la salud una vez perdida, cuesta mucho dinero y esfuerzo volverla a recuperar. Por eso cualquier inversión económica en prevención de la salud, es pequeña comparada con los beneficios que se obtienen. Si además podemos recuperar nuestra salud poniendo en práctica estas leyes naturales evitando envenenarnos con químicos, tenemos ante nosotros un fantástico y eficaz método de bienestar.

Debido a todo lo anterior podemos considerar los contenidos en el Método Kensho como un Método Familiar, ya que no tiene riesgos ni necesidad de profundos y complejos conocimientos que dilataría su aprendizaje en el tiempo.

De esta manera, el Método Kensho ayuda a eliminar las barreras a las que todos solemos enfrentarnos cada vez que emprendemos algo nuevo, facilitando el acceso a las  familias de la información adecuada para alcanzar su bienestar y restaurar su salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario