viernes, 3 de abril de 2015

Secreto nº 10. El Shaolin lo da todo. El objetivo de su formación es equilibrar elYin y el Yang. Cuantas horas sean necesarias no es importante. Todo se reduce a saber lo que su cuerpo necesita.


Este secreto explica que el monje Shaolin no se guarda ninguna acción dentro de sí. Cuando debe actuar, actúa, cuando debe detenerse y aceptar fluyendo, se detiene. 
De este modo ejecuta con maestría el antagonismo entre ambas energías yin yang sin importarle el tiempo que sea necesario para ejecutar cada estado de equilibrio, ya que conoce que desde el poder de su equilibrio, lo tiene todo.



Lo único que necesita es conocerse a sí mismo, porque de ese conocimiento se deriva saber lo que le conviene y lo que no, lo que necesita y lo que no, lo que puede y no puede hacer para recuperar su poder. Para ello es necesario el coraje, puesto que tan necesario es el valor para poder actuar, como para dejar de hacerlo aceptando las cosas e introducirse en el silencio y la paz del interior. Es debido a esto por lo que son conocidos y mundialmente admirados, por tener el coraje de dedicar cada instante de su vida plenamente a lo que sea necesario con tal de acceder a su equilibrio.
Conoce tu constitución energética, las tendencias que te caracterizan a nivel físico y emocional, tus órganos fuertes y débiles y las herramientas para equilibrar tu peculiar energía personal con los cursos de la Escuela Kensho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario